”No puedo estar en el medio de todos estos males sin tomar posición” Martín Luther King

Alguien... ¡TE ESTÁ ESPERANDO!




Cada día, desde Manos por Hermanos estamos apadrinando y asistiendo integralmente a más de 1.500 chicos; pero no podemos hacerlo solos.

Darles una esperanza, lograr sacarlos de la calle, alejarlos del hambre y acercarlos a la vida... Para soñar estos sueños, es imprescindible cada granito de arena que cada uno de nosotros pueda aportar.

La Madre Teresa de Calcuta dijo alguna vez: "Más vale encender una vela, que maldecir la oscuridad". Quizás esta "simple" frase sea un lugar cálido alrededor del cual podamos empezar a juntarnos y a responder al llamado de aquel que más nos necesita.

Suscribiéndote a "Manos a la Obra", nuestro boletín periódico de distribución vía e-mail, podremos compartir con vos los sueños que vamos cumpliendo, como así también hacerte partícipe de todos los desafíos que nos marcan el camino a seguir.

No importa "cuánto" puedas. Se trata de sentir juntos que sí podemos. No hay montos mínimos, ni ayudas pequeñas. Una constelación de ojitos tiernos necesitan que estés ahí, que nos sigas haciendo sentir que este camino vale la pena y que puede compartirse.

Queremos invitarte a soñar este sueño juntos ¡Ayudanos a ayudar!





¡ES SIMPLE!

Lo que te pedimos es que te SUSCRIBAS a nuestro boletín vía e-mail, colaborando con lo que vos puedas por mes. Este aporte será debitado mensualmente de tu Tarjeta de Crédito, Caja de Ahorro o Cuenta Corriente, lo que te resulte más cómodo. Aquí arriba encontrarás el vínculo ("DONÁ AHORA") para completar la solicitud de adhesión de la manera que vos elijas. Cliqueando en "enviar", recibiremos tu solicitud y empezarás automáticamente a ser parte de Manos por Hermanos.

¡ES SEGURO!

Los datos de tu solicitud se transmitirán encriptados y por medio de un servidor seguro, garantizando la privacidad de la información que nos enviás a través del formulario. Así, tu envío nos llegará en forma directa, absolutamente segura, y sin generarte compromiso alguno de permanencia, pudiendo darte de baja en el momento en que lo desees.

¡ES COMODO!

Si vivís o trabajás en Cap. Federal o en el Gran Buenos Aires, un voluntario puede pasar por el lugar que nos indiques a tomar tus datos. La idea es conocernos, suscribirte a nuestro boletín y que puedas comenzar a ayudar en la forma más cómoda. También podes llamarnos al celular 1165545749, en donde te esperamos para charlar sobre todas las inquietudes y dudas que pudieras tener y, si estás de acuerdo, ¡YA ESTARÁS AYUDANDO A SALVAR VIDAS!